Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

¡Nueva promoción!

Asociate a elDiarioAR y recibí un libro del Fondo de Cultura Económica de regalo

Promoción libros para socias y socios nuevos

0

Desde elDiarioAR valoramos a cada lector y lectora que nos elige para informarse, pensar y debatir. También entendemos el esfuerzo y compromiso que implica la decisión de apoyarnos económicamente para que podamos hacer un periodismo libre de condicionamientos.Por eso para quienes decidan sumarse antes del 6 de julio tenemos un regalo: un libro del Fondo de Cultura Económica. 

Como venimos contándote: detrás de este diario no hay un socio oculto ni grandes intereses. Es un proyecto de periodistas para una audiencia que quiere mantenerse informada con seriedad, pluralismo y libertad. Ejercemos la transparencia en nuestras cuentas como lo contó Martín Sivak

En este caso, si te asocias a nuestro proyecto durante las próximas semanas, te regalamos un libro de una lista de diez del catálogo del Fondo de Cultura Económica. Entre los títulos que podés elegir figuran Para una historia política de la raza de Jean- Frederi Schaub; Una república sin buitres de Juan José Cruces; Walter Benjamin: aviso de incendio de Michael Lowy; Filosofía, Hegemonía y estrategia socialista de Ernesto Laclau y La patria fusilada de Francisco Urondo entre otros.

El procedimiento es sencillo. Primero tenés que elegir el libro que te gustaría recibir. La lista está abajo, en esta misma página. Para concretar la elección debés poner tu nombre y mail y tildar el título que te gustaría tener en tu biblioteca. Además tenés que marcar que opción preferís para obtenerlo. Las opciones son pasar a buscar el libro por la librería del Fondo de Cultura Económica (Costa Rica 4568, en Palermo, CABA, de lunes a viernes de 10 a 20) o recibirlo en tu casa con un costo de envío (300 pesos). Una vez marcadas todas estas opciones, te aparecerá la página para asociarte. Hay dos posibilidades: elegir la cuota mensual de 490 pesos o la anual con un descuento (4.900 pesos). Una vez que marques tu opción, se abre el proceso de registro de datos. A partir de ese momento, podrás navegar sin publicidad por nuestros contenidos y, además, recibirás en tu casa la revista impresa de elDiarioAR. ¡El próximo número es en septiembre!

Te recordamos que nuestros contenidos son siempre libres, el apoyo económico es para sostener la manera de ejercer el periodismo sin condicionamientos y para que más personas accedan a contenido de calidad. ¡Gracias por confiar!

1. Seleccioná del libro

Retiro en la librería del Fondo de Cultura Económica en Palermo
Envío con cargo por correo

Elije un libro

Para una historia política de la raza
Una república sin buitres
Walter Benjamin: aviso de incendio
Hegemonia y estrategia socialista
Los campos de exterminio de la desigualdad
Cuentos reunidos
La patria fusilada
Irracionalidad
La invención de la música latinoamericana
Memoria para el olvido
Por favor ingrese la información solicitada.

¡Ah! Esta promoción es sólo válida para la República Argentina.

PP

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

    Autores

Etiquetas
stats