Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Maria Ezquiaga

0

María Ezquiaga, cantante y compositora de Rosal, presenta su primer disco solista en Bebop Club este sábado a las 22.30 y los lectores de elDiarioAR pueden participar por entradas para estar en su debut. Su album Interacción (2021) está compuesto por canciones que se preguntan por lo que devenimos al conectar con el mundo y sus pliegues y tiene como eje instrumental un dúo de guitarras eléctricas formado junto a Leo Fernández, que aporta un sonido original y jazzístico.

Para participar del sorteo los lectores tienen que completar este formulario que les permite participar por una de los 25 pares de entradas. Las socias y socios de elDiarioAR tienen doble chance.

María Ezquiaga es música. Lideró el grupo Rosal, con el que grabó cinco discos de estudio, dos DVDs en vivo y dos EPs. Fue parte del proyecto Canciones con Ruido de Magia junto a Mono Fontana y de Varias Artistas junto a Lucas Martí. Colaboró como cantante y guitarrista en grabaciones y shows con artistas como Axel Krygier, Pablo Dacal, Rosario Bléfari y Elena Roger.

En 2018 compuso, grabó e interpretó la música de la banda de sonido para la serie de ficción Lxs mentirosxs dirigida por Alejandro Jovic –selección Short Form Series, Cannes 2019-.

Leo Fernández tiene una amplia trayectoria como guitarrista en el medio jazzístico y de la canción. Ha editado 2 discos solistas (Desvelo y El Monstruo Enjaulado). Es el guitarrista de la banda del compositor Lucio Mantel, del reconocido grupo Genetics. Participa en el quinteto del saxofonista Carlos Michelini y ha sido parte de muchas otras agrupaciones en los últimos años.

Participá por las entradas y disfrutá de una velada musical en Bebop Club.

Si todavía no te asociaste, este puede ser un buen momento. Enterate por qué necesitamos socios y sumate vos también.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats