Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Segunda temporada de Los Bridgerton Qué ver
Vuelven los Bridgerton, la segunda temporada de la serie romántica más vista en pandemia se estrena el 25 de marzo

Los Bridgerton, una serie romántica más vista de 2021.

elDiarioAR

0

La historia de amor y de época entre Lord Anthony Bridgerton y Kate fue la serie romántica que batió records de visitas en pandemia y para los que esperaban su continuación hay una buena noticia. La segunda temporada de Bridgerton -producida por Shonda Rhimes para Netflix- se estrena el 25 de marzo y ya se presentó su trailer oficial. 

La línea argumental de la segunda temporada sigue las idas y venidas de la vida amorosa de Lord Anthony Bridgerton. La serie fue la más vista de la temporada de verano de 2021-22 en la Argentina y se basa en las ocho novelas de Julia Quinn que va contando los romances de cada uno de los hermanos de la familia protagonista. La primera temporada, de ocho capítulos, la vieron en 82 millones de hogares, según Netflix. 

Pero, ¿cómo sigue la historia? La segunda temporada de Bridgerton se centra en la la búsqueda de la esposa adecuada para Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el hermano mayor. La búsqueda de una joven que cumpla con sus imposibles estándares parece fracasar hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan desde India. Cuando Anthony comienza a cortejar a Edwina, Kate descubre sus verdaderas intenciones -el amor verdadero no es prioridad para él- y la crisis se desata.

PP

Etiquetas
stats