Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La alianza opositora que busca la minoría

0

Carlos Trillo, que ya se presentó en la elección pasada cuando obtuvo casi 1.500 votos, será nuevamente aspirante en alianza con otro de los precandidatos, Matías Barreiro, que estará primero en la lista de vocales.

Trillo, que fue gestor de la bandera más grande del mundo y de las estatuas de Ángel Labruna y Marcelo Gallardo, competirá junto a Axel Campbell (vice primero) y Luis Cejas (segundo), que integra la actual directiva como opositor.

La lista de los primeros nombres que buscarán un lugar en la nueva comisión prosigue con Sergio Oñate, Diego Lombraña, Roberto Riusech y Carla Caputo como vocales titulares.

“El socio de River no puede ser una permanente variable de ajuste para resolver y el oficialismo ha buscado en los atribulados bolsillos de los socios soluciones en lugar de encontrar respuestas en una acertada política de marketing”, explicó a Télam el candidato como crítica al oficialismo.

“Es necesario transparentar la venta de los futbolistas. En esta administración ha sido una constante manejar con absoluto hermetismo las cifras y un ejemplo fue la venta reciente de Gonzalo Montiel. Desconocemos cuál fue el precio final de la operación”, cuestionó.

Por último, Trillo propuso: “El 5 % de la venta de los futbolistas deberían destinarse a un fideicomiso que tenga como objetivo tener en condiciones confortables y de seguridad las muchas y variadas actividades que se desarrollan en el club”.

Etiquetas
stats