Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Almirante Brown ganó en Mar del Plata y es líder de la zona A de la Primera Nacional

0

Almirante Brown se trepó esta noche a la cima de las posiciones de la zona A del torneo de la Primera Nacional de fútbol, al derrotar a Alvarado de Mar del Plata, por 1-0, en uno de los adelantos de la 17ma. jornada.

En el estadio José María Minella de Mar del Plata, el conjunto que dirige el DT Fabián Nardozza alcanzó su segundo éxito en hilera, a partir de un remate desde larga distancia de José Luis García (Pt. 40m.), en un tiro libre casi desde la mitad de la cancha.

Con este resultado, la escuadra de Isidro Casanova llegó a las 29 unidades en la clasificación y aventaja por una a Tigre, que el lunes se enfrentará a San Martín de Tucumán (26) en uno de los cotejos más atractivos del programa.

En tanto, Alvarado (22) cortó una racha invicta de ocho encuentros, con cinco triunfos y tres igualdades.

En el transcurso del partido se produjo una situación enojosa entre autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (Aprevide) y dirigentes de Almirante Brown, que terminaron con la demora del presidente de la entidad ‘mirasol’, Maximiliano Levy.

Según lo narrado por el viceprimero del club de La Matanza, Gustavo Castiñeira, al programa radial ‘El Ascenso x 3’ (AM 1030), lo sucedido fue “una locura”.

“Nos cedieron (a los dirigentes) un palco a la CD de Almirante. Y después nos quisieron retirar, sin explicarnos los motivos. A ‘Maxi’ (Levy) le labraron un acta por una contravención porque fuimos a un lugar donde el local nos invitó. Es insólito”, dijo el directivo.

-Síntesis-

Alvarado (Mar del Plata): Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale, Franco Malagueño, Sebastián Jaurena y Ezequiel Vidal; Marcos Astina y Felipe Cadenazzi. DT: Walter Coyette.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Joaquín Ibáñez, Rodrigo Vélez, José Luis García; Diego García; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabián Nardozza.

Gol en el primer tiempo: 40m. José L. García (AB)

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Mauro Valiente por Malagueño e Iván Molinas por Vidal (A); 32m. Wilson Chimeli por Batallini (AB); 38m. Emiliano Bogado por Mieres (A); Leandro Guzmán por José L. García y Alvaro López por Diego García (AB); 45m. Robertino Giacomini por Cáceres (A); 46m. Rodrigo Alonso por Vera (AB).

Incidencia en el segundo tiempo: 25m. expulsado Astina (A).

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata)

Arbitro: Lucas Comesaña.

Etiquetas
stats