Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

América, de DT argentino Solari, venció a Pumas UNAM, de su compatriota Lillini, en la liga mexicana

0

(Agrega partido y posiciones)

En un cruce de directores técnicos argentinos, el líder América, a cargo de Santiago Solari, venció esta noche por 2-0 a Pumas UNAM, dirigido por su compatriota, Andrés Lillini, con lo que suma 25 unidades al cumplirse la duodécima fecha del campeonato de la liga mexicana MX.

Richard Sánchez y Mauro Laínez marcaron para el puntero frente a Pumas, que contó con la presencia titular del defensor Nicolás Freire (ex Argentinos Juniors); el volante Favio Alvarez (ex Talleres, de Córdoba, Atlético Tucumán y Defensa y Justicia, entre otros) y el delantero Juan Ignacio Dinenno (ex Racing y Temperley), según indicó el sitio Soccerway.

En el primer turno, Toluca, conducido por el entrenador Hernán Cristante y con la participación desde el inicio del mediocampista Rubens Sambuenza (ex River Plate), empató de local en un gol con Querétaro, a cargo del técnico uruguayo Leonardo Ramos (ex lateral derecho de River Plate, Vélez Sarsfield y Banfield, entre otros).

En la continuidad de la jornada, Tigres UANL, con el arquero Nahuel Guzmán (ex Newell's Old Boys) y el volante Guido Pizarro (ex Lanús) desde el comienzo, igualó sin abrir el marcador ante Necaxa, dirigido por el DT Pablo Guede (ex San Lorenzo y Nueva Chicago), quien ofreció titularidad a su compatriota el delantero Maximiliano Salas (ex All Boys) e ingreso en la segunda etapa al atacante Mauro Quiroga (ex Argentinos Juniors y San Martín de Tucumán, entre otros).

En la madrugada argentina concluye la 12da fecha con el partido entre Tijuana y Cruz Azul.

Principales posiciones: América, 25 puntos; Atlas (G),22; Toluca, 21; Monterrey, 20; Tigres UANL, 18; Atlético San Luis,17; Leon FC, 16; Santos Laguna, 15.

Etiquetas
stats