Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina se clasificó a la División Superior de la Olimpíada de ajedrez

0

El equipo de Argentina se clasificó hoy para la División Superior de la Olimpíada de Ajedrez, al compartir el primer puesto de la zona D de la competencia que se disputa en línea (on line).

El representativo albiceleste reunió, al igual que el seleccionado de Eslovenia, un total de 16 puntos sobre 18 posibles. También se clasificó Brasil, con 15 unidades.

En los cotejos de la jornada, Argentina venció a Angola (5-1) y Venezuela (4,5-1,5), sucesivamente, mientras que cayó con Eslovenia (2-4).

La mejor exponente del equipo argentino resultó la adolescente Candela Belén Francisco (15 años), quien ganó las ocho partidas que sostuvo.

Los otros combinados que avanzaron a la División Superior son Indonesia, Filipinas y China (grupo A); Letonia, Italia y Moldavia (grupo B); Bielorrusia, Israel y Suecia (grupo C); Eslovenia, Argentina y Brasil (grupo D); Colombia, Cuba y Ecuador (grupo E).

Etiquetas
stats