Argentina permanecerá en Amsterdam antes de viajar al Mundial de Lituania

0

El seleccionado argentino masculino de futsal, que derrotó a Países Bajos por 4 a 2 el martes pasado, permanecerá en Amsterdam hasta el viernes para luego trasladarse a la ciudad de Vilna y participar en la Copa del Mundo de Lituania.

El plantel argentino permanecerá hasta el viernes en Ámsterdam, donde continuará con los entrenamientos en el Polideportivo SporthallenZuid.

El viernes 10 viajará a Lituania para defender el título de la Copa del Mundo de Futsal, con partidos programados en fase de grupos ante Estados Unidos, Serbia e Irán.

A 27 días de su llegada a Europa, y luego de un mes de trabajo, el equipo argentino completó una serie de cinco amistosos, con victorias sobre Uzbekistán, Japón y, en dos ocasiones, Países Bajos, además de un empate ante España.

El conjunto dirigido por Matías Lucuix completó así 41 victorias, once empates y ocho derrotas en partidos internacionales desde la obtención de la última Copa del Mundo, en Colombia 2016.

El Mundial de Lituania, postergado en 2020 por la pandemia de Covid-19, será el escenario donde los argentinos buscarán confirmar su título como mejor selección del mundo.