Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Paula Ormaechea jugará mañana en Budapest

0

La tenista argentina Paula Ormaechea enfrentará mañana a la estadounidense Danielle Rose Collins por los cuartos de final del Grand Prix de Budapest, sobre superficie de polvo de ladrillo, bajo techo y con premios por 235.238 euros.

Ormaechea, nacida hace 28 años en Sunchales, Santa Fe, y ubicada en el puesto 255 del ranking mundial de la WTA, se instaló entre las ocho mejores del torneo húngaro tras haber dejado en el camino a la búlgara Viktoriya Tomova (109) y a la serbia Ivana Jorovic (334), y mañana asumirá un desafío más exigente frente a Collins (49).

En el caso de avanzar a las semifinales, la santafesina enfrentará el sábado a la ucraniana Anhelina Kalinina (95) o la húngara Panna Udvardy (204).

La máxima favorita al título en Budapest es la kazaja Yulia Putintseva (42), quien avanzó a los cuartos de final luego de haberse impuesto sobre la georgiana Ekaterine Gorgodze (215) y la croata Ana Konjuh (120), y jugará su próximo partido ante la ucraniana Kateryna Kozlova (154).

Etiquetas
stats