Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Alessio aporta en el básquetbol del Metro uruguayo

0

El argentino Ignacio Alessio concretó esta noche un modesto aporte en el triunfo que su equipo, Tabaré, consiguió sobre Unión Atlética, por 83 a 60, en partido correspondiente a la 9na. Fecha del Metro de segunda división del básquetbol de Uruguay.

El interno santafesino, de 34 años, contribuyó con un balance de 8 puntos (4-6 en dobles), 4 rebotes y una tapa en los 21 minutos que permaneció en el rectángulo del club Larre Borges, de Montevideo, escenario del cotejo.

Alessio, exjugador de Ferro, Gimnasia de Comodoro Rivadavia y La Unión de Formosa, venía de ser figura del equipo del Parque Batlle de la capital uruguaya, con una planilla de 25 tantos y 13 rebotes en la caída ante Verdirrojo por 98-92, en tiempo suplementario.

El máximo anotador del elenco ganador resultó el escolta Facundo Medina, con 29 unidades y 6 rebotes, según consignó el sitio ‘Basquet caliente’.

En otro encuentro jugado hoy, el ala pivote platense Nahuel Amichetti (ex Estudiantes de La Plata) consiguió 16 puntos (3-5 en dobles, 3-9 en triples, 1-2 en libres), 9 rebotes, una asistencia y un robo en 36m. para Verdirrojo, que superó a Stockolmo, por 74-68.

Mañana se completará la jornada con los partidos Sayago-Colón (19.15) y Danubio-Cordón (21.30).

Principales posiciones: Larre Borges y Lagomar 16 puntos; Verdirrojo 14; Colón, Sayago, Unión Atlética y Stockolmo 13.

Etiquetas
stats