Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Alessio reforzará plantel de Tabaré en el básquetbol de Uruguay

0

El interno argentino Ignacio Alessio reforzará al plantel de Tabaré de cara al arranque del Metro 2021 del básquetbol de segunda división de Uruguay, que empezará el viernes 30 del corriente.

El pivote santafesino, de 34 años, se unirá al club del Parque Batlle de Montevideo, que dirige el DT Diego Palacios.

Alessio, con pasado en Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Argentino de Junín, Ferro, Instituto de Córdoba y La Unión de Formosa, ya tuvo una anterior experiencia internacional, cuando vistió la camiseta del Deportivo Valdivia de Chile (2019-2020).

El Metro 2021 de básquetbol, que contará con la intervención de 12 equipos y otorgará dos ascensos para la edición 2022-2023 de la Liga Uruguaya (LUB), ya tiene garantizada la participación de otros cinco jugadores argentinos.

Según consignó el sitio especializado 'Básquet caliente', además de Alessio están inscriptos los pivotes Damián Tintorelli (oriundo de Junín; Cordón), Martín Chervo (Chajarí; Danubio), Franco Pennacchiotti (Bahía Blanca; 25 de Agosto) y Nahuel Amichetti (La Plata; Verdirrojo) más el alero Sebastián Alvarez (Buenos Aires; Danubio).

Etiquetas
stats