Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Leo Maciel es nuevo arquero del equipo de Handball de Barcelona

0

Leonel Maciel, arquero del seleccionado argentino de Handball, fue oficializado hoy como nuevo jugador de Barcelona, considerado el mejor equipo del mundo.

El arquero de Los Gladiadores firmó por un temporada con el club catalán y llega para reemplazar la salida del danés Kevin Möller.

El bonaerense, de 32 años, fue elegido por Barcelona, considerado el equipo más poderoso del Handball, para ocupar el puesto hasta la llegada en 2022 del danés Emil Nielsen.

Barcelona será el cuarto club en España para Maciel, quien desde 2017 jugaba en el Ciudad Encantada y previamente se desempeñó en Zamora (2015-17) y en Pilotes Posada (2009-11).

En Argentina, Maciel jugó en Dorrego, SAG Polvorines y SAG Villa Ballester.

El arquero de 1.92 metros tuvo una gran actuación en el Mundial de Egipto 2021 y se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En Barcelona tendrá la difícil misión de defender los títulos de la Liga Asobal, de la Liga de Campeones de Europa y la última Super Globe.

Etiquetas
stats