Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Mercado termina en zona de puntos en Jerez de la Frontera

0

El argentino Leandro “Tati” Mercado, con Honda, cumplió hoy una buena actuación en la Carrera 2 del Mundial de Superbike, y tras una buena remontada, culminó decimoquinto, luego del abandono en la competencia inicial, en el marco de la décima fecha del campeonato de la especialidad, que si disputó en el autódromo Ángel Nieto de Jerez de la Frontera, España

La segunda competencia en el trazado andaluz fue ganada por el turco Toprak Razgatlioglu, con Yamaha.

Después del abandono en la primera carrera, el cordobés de Jesús María, con la unidad Honda del equipo MIE Racing, partió desde el fondo de la grilla y pudo avanzar algunas posiciones. Así recibió la bandera a cuadros en el último lugar por los puntos.

Razgatlioglu aventajó, luego de una entretenida pelea por el liderazgo, al británico Scott Redding (Ducati) y al español Alvaro Bautista (Honda), los otros dos ocupantes del podio.

Con este triunfo, el piloto turco se consolidó en la cima del torneo con 449 puntos, veinte más que el actual monarca, el británico Jonathan Rea, que se clasificó quinto con su máquina Kawasaki.

La próxima fecha será dentro de una semana, en el circuito de Algarve, Portugal.

Etiquetas
stats