Telam agency advice

Argentino Molina es líder en Austria tras completarse segunda ronda en el Senior Tour en Austria

0

El argentino Mauricio Molina se erige en el solitario líder de la clasificación en el certamen de golf Riegler & Partner Legends, al completarse hoy la segunda y penúltima ronda en el Golf Club Murhof, en Austria, en certamen correspondiente a la gira del Senior Tour en el continente europeo.

El golfista cordobés, de 54 años, repitió el marcador del viernes y empleó 66 golpes (seis birdies) para el recorrido, para acumular 132 (-12), al cabo de los primeros 36 hoyos de competencia.

El jugador riocuartense aventaja por un golpe al escolta español José Manuel Carriles, quien firmó hoy una tarjeta de 64 impactos y reúne 133 (-11).

En tanto, el chaqueño José Cóceres, de 58 y campeón defensor del título alcanzado en 2019 (el año pasado no se jugó por la pandemia), apareció en la tercera colocación, con 136 golpes (-8), luego de una ronda de 67. Comparten esa ubicación el austríaco Markus Brier, el británico Peter Baker y el alemán Tomas Gogele.

El correntino Ricardo González, de 51, empleó hoy 67 impactos para avanzar en la clasificación hasta el noveno puesto, con un registro de 138 (-6).

Por último, el bonaerense Rafael Gómez, de 53, mejoró ligeramente y avanzó siete posiciones para ubicarse en el 31er. Lugar, con un acumulado de 142 golpes (-2), después de una segunda vuelta con 70 (dos birdies).

Etiquetas
stats