Telam agency advice

El argentino Redivo busca primer triunfo con Happy Brindisi en Liga italiana de básquetbol

0

El basquetbolista argentino Lucio Redivo buscará mañana su primer triunfo en la temporada con su nuevo equipo, Happy Brindisi, en el adelanto que protagonizará frente a Banco di Sardegna Sassari, por la segunda jornada de la Liga Italiana (Legabasket).

El encuentro se desarrollará en el Pala Pentassuglia de Brindisi, desde las 20.00 de Italia (15.00 de Argentina).

El escolta bahiense Redivo, de 27 años y exjugador de Bahía Basket, debutó el pasado fin de semana en forma oficial con una planilla de 20 tantos y 3 rebotes en la derrota 82-84 ante Pallacanestro Trieste, de los también argentinos Juan Manuel Fernández y Marcos Delía.

Por su lado, el conjunto de Sassari superó con lo justo al Pesaro por 75-73 en la jornada inaugural.

En otro de los anticipos de la segunda fecha, Treviso recibirá mañana al Venezia (con el bahiense Bruno Cerella), desde las 14.00 hora argentina, según consignó el sitio oficial de la competencia.

Los partidos del domingo serán: Brescia-Tortona (con Ariel Filloy); Armani Milano-Dolomiti Trentino (Andrés Forray); Virtus Bologna-Varese; Vanoli Cremona-Fortitudo Bologna y Reggio Emilia-Nápoli.

La fecha se cerrará el miércoles 6 con el duelo entre Pesaro (Carlos Delfino)-Pallacanestro Trieste (Fernández y Delía).

Etiquetas
stats