Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Redivo colabora en clasificación de Brindisi a semifinal de la Supercopa de Italia

0

El basquetbolista argentino Lucio Redivo colaboró hoy para Brindisi, que se clasificó a las semifinales de la Supercopa de Italia, al derrotar a Banco di Sardegna Sassari, por 76 a 66, en uno de los cruces de cuartos.

El escolta bahiense, de 27 años, ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha durante 15 minutos en el Unipol Arena de la ciudad de Bologna.

El exjugador de Bahía Basket aportó 10 puntos (2-6 en dobles, 2-5 en triples), 2 rebotes y una asistencia para el elenco ganador, que enfrentará en la semi al Armani Milano, que no tuvo piedad con Treviso, al que despachó por 108-60.

En otro cotejo de cuartos, Venezia, con la contribución del alero bahiense Bruno Cerella (2 puntos, un rebote y una tapa en 11m.), le ganó con amplitud por 83-51 a Pesaro, donde el escolta santafesino Carlos Delfino (ex Milwaukee Bucks y Houston Rockets de la NBA) firmó una planilla de 7 unidades, 3 rebotes y 3 recuperos en 29m., según consignó el sitio ‘Legabasket’.

Venezia jugará este lunes la segunda semifinal ante Virtus Bologna, que doblegó por 74-66 al ascendido Tortona, donde el armador cordobés Ariel Filloy (ex Atenas) cumplió una muy buena performance con 11 puntos, 7 rebotes, 4 pases gol y 3 robos en 25 minutos.

Etiquetas
stats