Telam agency advice

El argentino Redivo consigue primer triunfo en el básquetbol de Italia con Happy Brindisi

0

El basquetbolista argentino Lucio Redivo obtuvo hoy su primer triunfo en la Liga Italiana, al colaborar en el éxito 89-80 sobre Banco di Sardegna Sassari, en partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El escolta bahiense, de 27 años, consiguió una planilla de 7 tantos (0-3 en dobles, 1-4 en triples, 4-4 en libres) en los 25 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de Bahía Basket también capturó tres rebotes, entregó dos asistencias y propició una tapa, según reveló un informe del sitio ‘Legabasket’.

En Happy Brindisi, que ahora acumula un registro 1-1 en lo que va de la temporada, se lució el alero Raphael Gaspardo, responsable de 29 tantos y 3 rebotes.

En tanto, Reyer Venezia, sin el alero bahiense Bruno Cerella (ex Pueyrredón), cayó como visitante del Treviso, por 80-76.

Mañana continuará la segunda jornada con el siguiente programa: Brescia-Tortona (con Ariel Filloy); Armani Milano-Dolomiti Trentino (Andrés Forray); Virtus Bologna-Varese; Vanoli Cremona-Fortitudo Bologna y Reggio Emilia-Nápoli.

La fecha se cerrará el miércoles 6 con el duelo entre Pesaro (Carlos Delfino)-Pallacanestro Trieste (Juan Manuel Fernández y Marcos Delía).

Etiquetas
stats