Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Redivo consigue primer triunfo en el básquetbol de Italia con Happy Brindisi

0

El basquetbolista argentino Lucio Redivo obtuvo hoy su primer triunfo en la Liga Italiana, al colaborar en el éxito 89-80 sobre Banco di Sardegna Sassari, en partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El escolta bahiense, de 27 años, consiguió una planilla de 7 tantos (0-3 en dobles, 1-4 en triples, 4-4 en libres) en los 25 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de Bahía Basket también capturó tres rebotes, entregó dos asistencias y propició una tapa, según reveló un informe del sitio ‘Legabasket’.

En Happy Brindisi, que ahora acumula un registro 1-1 en lo que va de la temporada, se lució el alero Raphael Gaspardo, responsable de 29 tantos y 3 rebotes.

En tanto, Reyer Venezia, sin el alero bahiense Bruno Cerella (ex Pueyrredón), cayó como visitante del Treviso, por 80-76.

Mañana continuará la segunda jornada con el siguiente programa: Brescia-Tortona (con Ariel Filloy); Armani Milano-Dolomiti Trentino (Andrés Forray); Virtus Bologna-Varese; Vanoli Cremona-Fortitudo Bologna y Reggio Emilia-Nápoli.

La fecha se cerrará el miércoles 6 con el duelo entre Pesaro (Carlos Delfino)-Pallacanestro Trieste (Juan Manuel Fernández y Marcos Delía).

Etiquetas
stats