Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Poco del argentino Vaulet en la Superliga de básquetbol de Grecia

0

El argentino Juan Pablo Vaulet consumó hoy un discreto aporte para su equipo, AEK Atenas, que venció ajustadamente a Lavrio, por 82 a 81, en uno de los anticipos de la octava fecha de la Superliga de básquetbol de Grecia.

El alero cordobés, de 25 años, arrancó el encuentro en el banco de los suplentes y estuvo en cancha durante 11 minutos.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y Bahía Basket entregó una modesta planilla con 2 puntos (1-2 en dobles) y 2 rebotes.

Vaulet, integrante del seleccionado argentino durante los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, llegó a la entidad ateniense a principios de temporada, luego de haber actuado el año pasado en el Manresa español.

AEK Atenas, que tiene una marca 4-4 para lo que va de la temporada, mostró como principal figura al alero colombiano Braian Angulo Rodas, responsable de 20 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias, según indicó el sitio ‘Eurobasket’

Otros resultados: Peristeri 78-Apollon 68; Promitheas Patras 76-Kolossos 61. Mañana jugarán Iraklis-Ionikos, Olympiakos-Panathinaikos y PAOK Salónica-Larissa.

Etiquetas
stats