Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Etcheverry y Trungelliti van por la final en el Challenger italiano de Biella

0

El tenista argentino Tomás Etcheverry enfrentará hoy al dinamarqués Holger Rune, mientras que su compatriota Marco Trungelliti se medirá con el brasileño Felipe Meligeni Rodríguez Alves, en las semifinales del Challenger italiano de Biella, que repartirá premios por 44.820 euros.

Etcheverry, nacido en La Plata y ubicado en el puesto 220 del ranking mundial de la ATP, jugará la primera semifinal desde las 9 (hora de la Argentina) ante Rune (291), de 18 años y número uno Junior en 2019.

Trungelliti (237) , de Santiago del Estero, jugará a continuación la segunda semifinal ante Meligeni Rodríguez Alves (236).

El platense Etcheverry accedió en semifinales luego de haber vencido sucesivamente al francés Maxime Janvier (226), al serbio Nikola Milojevic (140) y al polaco Kacper Zuk (173).

El santiagueño Trungelliti, por su parte, se instaló entre los cuatro mejores del torneo merced a sus victorias sobre el francés Hugo Grenier (264) y los italianos Lorenzo Giustino (178) y Jacopo Berrettini (532).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; Juan Manuel Cerúndolo lo hizo en Roma, Italia, y el cordobés Pedro Cachín se impuso en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats