Argentinos Juniors afina su preparación con victoria ante Huracán en el Ducó

0

Argentinos Juniors, rival de River Plate en los octavos de final de la Copa Libertadores, le ganó esta mañana a Huracán 1 a 0 en un amistoso de 70 minutos que se disputó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios.

El gol de la victoria del equipo dirigido por Gabriel Milito llegó a los 32 minutos del segundo tiempo a través de Mateo Coronel.

Argentinos dispuso la siguiente formación: Federico Lanzillotta; Matías Romero, Kevin Mac Allister, Miguel Torrén (Marco Di Césare), Carlos Quintana (Lucas Villalba) y Elías Gómez; Jonathan Gómez, Franco Moyano y Gabriel Florentín (Juan Manuel Cabrera); Gabriel Hauche y Coronel.

En Huracán, el DT Frank Kudelka alineó a Sebastián Meza; Raúl Lozano, José Moya, Leandro Grimi e Iván Erquiaga; Federico Marín, Claudio Yacob y Lucas Vera; Rodrigo Cabral, Enrique Triverio y Nicolás Silva.

Argentinos será rival de River en el Monumental el próximo miércoles 14 en el inicio de unas de las llaves de octavos de final de la Libertadores; Huracán, en tanto, tiene como primer compromiso oficial del semestre su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Defensa y Justicia, de local.