Telam agency advice

Arsenal presentaría un cambio para jugar con River en el Monumental

0

Arsenal de Sarandí presentaría un cambio en el ataque para jugar con River en el Monumental, el próximo domingo a las 20.15, en partido que tendrá arbitraje de Jorge Baliño por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"La duda del entrenador (Israel Damonte) radica en el ataque, con la posible vuelta como titular de Lucas Albertengo en lugar de Matías Belloso, con respecto al equipo que empató con Colón (0-0), en la fecha pasada", apuntó a Télam un allegado a la dirigencia del "Arse".

El equipo del Viaducto marcha último en las posiciones con 8 unidades, producto de un solo triunfo más 5 empates y otras tantas derrotas, por lo que el extécnico de Huracán viene trabajando fuerte y con mucho hermetismo para ver de qué manera puede sorprender a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Ante esta situación, la probable alineación sería con Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Brian Farioli, Emiliano Méndez, Dardo Miloc y Nicolás Castro; Belloso o Albertengo y Nicolás Mazzola.

Por otra parte, el mismo informante avisó que "desde el club se está invitando a socios y simpatizantes a participar de un banderazo mañana a las 15, frente a las boleterías del estadio, para establecer el 18 de septiembre como el 'Día del Hincha de Arsenal'".

La razón de esa reunión está relacionada a la conmemoración de la fecha de nacimiento (18 de septiembre de 1931) del expresidente de la AFA Julio Humberto Grondona -uno de los fundadores y expresidente del club, además de exjugador-, y que le da su nombre al estadio.

Etiquetas
stats