Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético de Madrid puede asestarle otro duro golpe a un debilitado Barcelona

0

(Agrega resultado)

Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, recibirá mañana a un golpeado Barcelona, que tiene en la cuerda floja a su DT Ronald Koeman tras la goleada sufrida contra Benfica por la Champions League, en donde está último en su grupo.

El encuentro se jugará en el Wanda Metropolitano de Madrid desde las 16 (hora de la Argentina) y corresponde a la 8va. fecha de la Liga española, que lidera Real Madrid con 17 puntos.

El “Aleti”, actual campeón de fútbol español, suma 14 unidades y de la mano del “Cholo” Simeone atiende los dos frentes: no descuida el campeonato local y está segundo en su grupo de la Champions, con 4 puntos tras empatar con el Porto de local y derrotar al Milan en Italia.

El “Barça” tiene 12 puntos en la Liga, invicto con tres victorias y tres empates, y un andar errático, con poco juego y muchos problemas, que recaen todos sobre el entrenador neerlandés Koeman, en especial por las dos derrotas en fila en la Liga de Campeones de Europa, con sendas goleadas por 3 a 0, contra el Bayern Múnich en Cataluña y con Benfica en Portugal.

La salida de Lionel Messi afectó mucho al equipo “culé”, que no encuentra el rumbo desde que el crack rosarino utilizó su condición de jugador libre, tras fracasar la negociaciones con el Barcelona, y llegó a un París Saint Germain (PSG) poblado de estrellas, con Neymar y Kyllian Mbappé como compañeros de ataque.

Con el DT Koeman sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Cádiz, el “Barça” no podrá contar con los lesionados Ousmane Dembélé, Sergio Agüero y Martin Braithwaite, ni tampoco con Pedri González, con una dolencia muscular.

Parece demasiado poco para visitar al conjunto “colchonero”, que tendrá en el ataque a dos exBarcelona, el francés Antoine Griezmann y el uruguayo Luis Suárez, el gran amigo de Messi que Koeman dio de baja del club “blaugrana”.

El programa de la fecha es el siguiente;

Viernes:

Athletic Bilbao 1 -Alavés 0.

Mañana jugarán:

-- 9:00 Osasuna- Rayo Vallecano

-- 11:15 Mallorca- Levante

-- 13:30 Cádiz- Valencia

-- 16:00 Atletico Madrid- Barcelona.

Domingo 3 de octubre:

-- 09:00 Elche- Celta de Vigo

-- 11:15 Espanyol- Real Madrid

-- 13:30 Getafe- Real Sociedad

-- 13:30 Villarreal- Betis

-- 16:00 Granada- Sevilla.

Posiciones: Real Madrid 17 puntos; Real Sociedad 16; Sevilla y Atlético de Madrid 14; Rayo Vallecano y Athletic Bilbao 13; Barcelona y Betis 12; Valencia y Osasuna 11; Villarreal y Mallorca 8; Celta 7; Espanyol, Cádiz y Elche 6; Levante 4; Granada y Alavés 3; Getafe 0.

Etiquetas
stats