Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Atlético Tucumán buscará aprovecharse del mal momento de Arsenal

0

Atlético Tucumán recibirá mañana al alicaído Arsenal de Sarandí, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido comenzará a las 13.30 en el estadio José Fierro y con arbitraje de Nazareno Arasa.

Atlético Tucumán suma 14 puntos y como local cosechó ocho, mientras que Arsenal (6 unidades) ganó solamente en la tercera fecha (1-0 a Argentinos) y en el camino cambió de entrenador con la llegada de Israel Damonte por Sergio Rondina.

El entrenador Omar De Felippe determinó en el último entrenamiento que saldrán a la cancha los mismos nombres que vencieron en la fecha pasada a Newell's (2-1) en Rosario.

Por su parte, Arsenal tendrá una variante en el medio con la entrada de Leonel Picco por Emiliano Méndez, que arrastra una molestia muscular.

- Posibles formaciones -

Atlético Tucumán: Christian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral y Matías Orihuela; Joaquín Pereyra, Franco Mussis, Cristian Erbes y Junior Benítez; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Omar De Felippe.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Gastón Suso, Gonzalo Goñi y Emiliano Papa; Brian Farioli, Darlo Miloc, Leonel Picco y Nicolás Castro; Nicolás Mazzola y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: José Fierro (Tucumán).

Hora: 13.30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats