Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Banfield supera a River y se ubica segundo en la división Reserva

0

Banfield (27 puntos) superó hoy a River Plate (24) por 2-0, resultado que le permitió trepar a la segunda posición del campeonato de Reserva de la Liga Profesional (LPF), al arrancar la decimoquinta fecha con tres partidos.

En el predio de Luis Guillón, el equipo local que dirige el DT Hugo Donato se impuso con las conquistas de Tomás Adoryán (St. 35m.) y Leonel Ovejero (St. 45m.).

De esta manera, el ‘Taladro’ avanzó a la segunda colocación en la tabla, situándose a 5 del líder e invicto, Estudiantes de La Plata.

River, a las órdenes del entrenador Juan José Borrelli, acumuló su segunda caída en hilera, después de haber perdido en forma concluyente el clásico con Boca Juniors (0-3), en Ezeiza.

Por su lado, Aldosivi de Mar del Plata (18) derrotó como visitante a Sarmiento (19) en Junín, también por 2-0. Los goles fueron obra del zaguero Santiago Laquidaín (St. 23m.) y del mediocampista Nicolás Peralta (St. 31m.), según reflejó el sitio ‘Sábado gol’.

A su vez, Arsenal (19) venció en Sarandí a Godoy Cruz de Mendoza (18), con los tantos marcados en la segunda etapa por Axel Carrión y Gonzalo Muscio, respectivamente.

El cronograma de la fecha 15 continuará de la siguiente manera:

Mañana, a las 10.00: Boca-Lanús; Central Córdoba de Santiago del Estero-Huracán; Estudiantes-Rosario Central; Newell’s-Vélez; Talleres de Córdoba-Atlético Tucumán y Unión-Platense.

Sábado, a las 10.00: Patronato de Paraná-Racing.

Domingo, a las 10.00: Independiente-Gimnasia (La Plata).

Lunes, a las 10.00: San Lorenzo-Colón.

Principales posiciones: Estudiantes 32 puntos; Banfield 27; Lanús y Argentinos Juniors 26; Colón 25; Boca (uno menos) y River 24; Platense 23.

Etiquetas
stats