Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bayer Leverkusen, con ingreso de Alario, goleó en la Bundesliga de Alemania

0

Bayer Leverkusen, con el ingreso del argentino Lucas Alario, venció hoy con amplitud a Arminia Bielefeld, por 4-0, en un partido válido por la fecha 7 de la Bundesliga de fútbol de Alemania.

El delantero santafesino, de 28 años, jugó los últimos 15 minutos para un equipo visitante que igualó la línea de Bayern Munich, que perdió como local, para pasar a comandar también la tabla de posiciones, ambos con 16 unidades.

El francés Moussa Diaby, el checo Patrik Schick (2) y Kerem Demirbay, de tiro penal; convirtieron para Leverkusen, que dirige el DT suizo Gerardo Seoane.

En el estadio Allianz Arena, en tanto, se dio la sorpresa de la jornada. El campeón vigente, Bayern Munich, dejó el invicto y fue derrotado por Eintracht Frankfurt, por 2-1.

El exdelantero de River Plate, el colombiano Rafael Santos Borré, resultó titular –una vez más- en la escuadra de Frankfurt, que dio vuelta la pizarra con los goles del austríaco Martin Hinteregger y del serbio Filip Kostic, según indicó ‘Flashscore’.

El mediocampista central Leon Goretzka había abierto la cuenta para el elenco bávaro, que orienta el DT Julian Nagelsmann.

En otro marcador de la jornada, Union Berlín doblegó fuera de casa a Mainz, por 2-1.

Los adelantos, entre viernes y sábado, contuvieron estos marcadores: Colonia 3-Greuther Furth 1; Borussia Dortmund 2-Augsburgo 1; Wolfsburgo 1-Borussia Moenchengladbach 3

Stuttgart 3-Hoffenheim 1; Hertha Berlín 1-Friburgo 2; Leipzig 3-Bochum 0

Principales posiciones: Bayern Munich y Bayer Leverkusen 16 puntos; Borussia Dortmund y Friburgo 15; Wolfsburgo 13.

Etiquetas
stats