Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Belgrano se prepara para recibir a Atlanta

0

Belgrano de Córdoba, que perdió su primer partido el pasado fin de semana ante Mitre de Santiago del Estero, se prepara para volver a jugar el sábado ante Atlanta por la quinta fecha de la Primera Nacional, y no tendría modificaciones en su formación inicial.

Tras la caída ante los santiagueños, el entrenador Alejandro Orfila está conforme con el funcionamiento de sus dirigidos, por lo que la chance de repetir el 11 inicial está presente.

La buena noticia de esta semana para el DT “celeste” es que el volante Tomás Asprea está recuperado de un desgarro que lo mantuvo alejado tres semanas de las canchas, trabajó con sus compañeros y tendría un lugar en el banco de suplentes a el “Bohemio”.

De no mediar inconvenientes, la “B” formaría el sábado en el estadio de barrio Alberdi con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Ezequiel González, Emiliano Romero, Valentín Barbero y Juan Pablo Ruiz Gómez; Pablo Vegetti y Ulises Sánchez.

Belgrano había ganado los tres primeros partidos del certamen, por lo que con nueve puntos se encuentra en la tercera colocación de la zona A junto a Quilmes y Gimnasia de Mendoza, detrás de Mitre y Atlanta, que tienen 10 unidades.

El plantel que conduce el uruguayo Orfila volverá a entrenar mañana y el viernes en horario matutino, en el predio de Villa Esquiú, donde el DT definirá la alineación inicial.

Etiquetas
stats