Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Boca va por su primer triunfo del año en “La Bombonera” ante Defensa y Justicia

0

Boca Juniors recibirá hoy a Defensa y Justicia en un partido válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional, en el que intentará lograr su primera victoria del año en “La Bombonera”.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, será arbitrado por Fernando Echenique y televisado por TNT Sports.

El equipo “Xeneize”, que hoy cumple 116 años desde su fundación, desea celebrarlo con tres puntos que se tornan vitales, habida cuenta que está ubicado sexto con 10 unidades, lejos del líder Vélez (16) y por el momento afuera de los cuatro que avanzarán a la fase final en la que estará en juego el título.

Su rival, Defensa y Justicia, sumó 11 puntos y además de tener como objetivo la clasificación, está enfocado en la final de la Recopa Sudamericana que animará con Palmeiras, el miércoles en Florencio Varela, y una semana después en Brasilia, donde ejercerá su localía el equipo de San Pablo, debido a la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad paulista por la pandemia de coronavirus.

- Probables Formaciones -

Boca Juniors: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Cristian Medina o Agustín Almendra, Alan Varela y Frank Fabra; Mauro Zárate; Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Angel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Adonis Frías y Fernando Meza; Franco Paredes, Tomás Escalante, Raúl Loaiza y Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, y Eugenio Isnaldo; Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Fernando Echenique.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 18.30.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats