Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Bolivar de Bolivia recibe en La Paz a Junior de Colombia por la tercera fase de la Libertadores

0

Bolivar de Bolivia, será local mañana, desde las 21.30 de nuestro país, ante Junior, de Colombia, en el cotejo de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

El partido se desarrollará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a 3.600 metros de altura, con el arbitraje de Wilton Sampaio de Brasil, en tanto que el desquite se realizará en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, el jueves 15 del actual.

El vencedor de esta lleva se clasificará para la fase de grupos integrando el bolillero cuatro en el sorteo del próximo viernes en la sede de la Conmebol, mientras que el perdedor se sumará a la Copa Sudamericana.

Bolivar, que en las primeras tres fechas del certamen boliviano reúne cuatro unidades, cuenta con los argentinos Diego Giménez (ex Juventud Antoniana y Gimnasia de Jujuy) y Leonardo Ramos (exLamadrid, Deportivo Armenio y Atlanta, mientras que en Junior lo hace Fabián Sambueza (exTemperley).

Además, el equipo colombiano, quinto en el certamen local a tres unidades del líder Atlético Nacional, cuenta con una temible dupla de ataque integrada por Teófilo Gutiérrez (exRacing, River, Lanús y Rosario Central) y Miguel Borja (exOlimpo).

La tercera fase, en sus cotejo de ida, continuará el viernes próximo (19.30 de la Argentina) con el partido entre Independiente del Valle, Ecuador, y Gremio de Porto Alegre, Brasil.

El cotejo se iba a jugar hoy en Quito, pero se desarrollará en Asunción (Paraguay) porque el gobierno ecuatoriano obligó a la Conmebol a trasladar la sede a causa de sus estrictos protocolos sanitarios para contrarrestar el Covid-19.

Etiquetas
stats