Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Braghieri: “Estoy feliz de estar de vuelta en Lanús”

0

El defensor Diego Braghieri se consideró hoy “feliz” por el regreso a Lanús para su tercer ciclo, de cara a la nueva Liga Profesional de Fútbol, donde buscará potenciar a los jugadores de las divisiones juveniles.

“Siempre quise volver e hice todo lo posible. Es una camiseta que quiero mucho, que me dio mucho. Dejé la huella en parte de la historia de la institución. Estoy feliz de estar de vuelta”, expresó hoy Braghieri en conferencia de prensa virtual.

“Lo que quiero es ayudar a los chicos. Debemos tener una autoexigencia buena entre nosotros. Eso hará que podamos pelear por objetivos importantes”, indicó el defensor.

Braghieri, de 34 años, jugó en San Lorenzo, donde no tuvo un buen rendimiento individual y grupal.

“San Lorenzo fue un paso rápido y no quiero dar muchos detalles del pasado, quiero hablar del hoy y siempre es lindo volver a un lugar en donde a uno lo quieren y lo hacen sentir cómodo”, expresó el defensor.

A su vez, indicó que llega “muy bien” desde lo futbolístico y también en lo físico para sumar “experiencia” al grupo comandado por Luis Zubeldía.

Con Lanús, Braghieri obtuvo el torneo de Primera División (2016), Copa del Bicentenario (2016) y la Supercopa Argentina (2016).

Etiquetas
stats