Telam agency advice

Brian Castaño y Jermell Charlo dieron la categoría en un pesaje caliente

0

El argentino Brian Castaño y el estadounidense Jermell Charlo cumplieron con éxito el pesaje obligatorio para la unificatoria AMB, CMB, FIB y OMB de los superwelters a llevarse a cabo mañana en San Antonio, Texas, en una ceremonia tumultuosa con gritos y empujones de parte de los equipos de ambos pugilistas.

Castaño registró un peso de 153.25 libras (69,513 kilos), en tanto que Charlo marcó en la balanza 153 libras (69,399), ambos por debajo del tope de los superwelters que es de 154 libras (69,853).

El manager de Castaño, Sebastián Contursi, se cruzó a gritos con integrantes del equipo de Charlo y debieron ser separados ante un amago de la agresión, en tanto el equipo argentino golpeaban bombos en un típico show, propio de este tipo de peleas.

El pesaje se realizó en el Solana Ballroom del Riverwalk y el trascendental combate se desarrollará en el AT&T Center, la casa de los Spurs en donde el basquetbolista bahiense Emanuel Ginóbili brilló tantas noches de NBA y logró cuatro anillos de campeón.

Etiquetas