Telam agency advice

Brindisi, con el argentino Redivo, juega adelanto en el básquetbol de Italia

0

Happy Brindisi, con el concurso del argentino Lucio Redivo, sostendrá mañana ante el ascendido Tortona, en condición de visitante, uno de los anticipos de la tercera jornada de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket) de Primera División.

El partido se llevará a cabo en el Pala Ferraris de Casale Monferrato, a partir de las 20.00 hora local (15.00 de Argentina).

El escolta bahiense, de 27 años, viene de aportar 7 puntos y 3 rebotes en la victoria de su equipo ante Banco di Sardegna Sassari (89-80) por la segunda jornada.

Y a mitad de semana, por la Champions League, el exjugador de Bahía Basket colaboró con 8 tantos en la derrota 61-88 como local frente a Hapoel Holon, de Israel

En Tortona, que reúne un record de una victoria y una derrota, se alistará el base cordobés Ariel Filloy (ex Atenas)

Por su parte, en el restante adelanto, Trentino, con el concurso del base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), se topará con Vanoli Cremona.

La fecha se completará el domingo con la siguiente programación: Varese-Armani Milano; Reyer Venezia (con Bruno Cerella)-Virtus Bologna; Banco di Sardegna Sassari-Reggio Emilia; Nápoli-Treviso; Trieste (Marcos Delía y Juan Manuel Fernández)-Brescia; Fortitudo Bologna-Pesaro (Carlos Delfino).

Etiquetas
stats