Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Dos cambios confirmados en Quilmes para ir a Mendoza

0

El equipo de Quilmes presentará dos modificaciones obligadas para enfrentar este domingo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en partido válido por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El entrenador ‘cervecero’, Facundo Sava, efectuará dos variantes por suspensiones, ya que tanto Martín Ortega como Ramiro Arias, ambos marcadores de punta, llegaron al límite de cinco tarjetas amarillas.

De esta manera, Pier Barrios se moverá como el lateral derecho, mientras Agustín Bindella ocupará el costado izquierdo de la defensa, respectivamente.

El resto será el mismo equipo que viene de derrotar por 2-1 a Deportivo Riestra en el estadio Centenaro, el domingo último.

Entonces, la alineación comprenderá a Rodrigo Saracho; Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Mariano Barbieri; Facundo Pons y Mariano Pavone.

La nómina de convocados que también viajará mañana rumbo a la capital mendocina incluye a Matías Budiño, Matías Barrientos, Gabriel Mendoza, Elías Brizuela, Brandon Obregón, Emanuel Moreno, Tomás Blanco, Federico Anselmo y Camilo Machado.

Quilmes visitará a Gimnasia en Mendoza, este domingo, desde las 15.00, con el arbitraje del santafesino Silvio Trucco.

Etiquetas
stats