Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Capurro y Bosio perdieron en los 16avos de final del Argentina Open

0

Las tenistas argentinas Martina Capurro y Victoria Bosio perdieron hoy en los 16avos de final del Argentina Open ante la rumana Irina Bara y la georgiana Ekaterine Gorgodze, respectivamente.

Capurro, número 878 en el ranking WTA, cayó por 6-3 y 6-1 ante Bara (129º), cuarta favorita, en una de las canchas del Buenos Aires Lawn Tennis Club del barrio de Palermo. En tanto, Gorgodze (102º y sexta favorita) se impuso a Bosio (332º) por 6-2 y 6-3.

De esta manera solo queda una representante argentina en octavos de final: Solana Sierra. La marplatense, de 17 años, quien obtuvo su primer triunfo WTA y escaló hasta el puesto 815 jugará ante la griega Despina Papamichail (198º), octava preclasificada, por un lugar en la siguiente ronda.

El cuadro de cuartos de final ya tiene a la primeras clasificadas: la francesa Diane Parry venció a la rusa Elina Avanesyan por 4-6, 6-2 y 6-1; la húngara Panna Udvardy derrotó a la brasileña Laura Pigossi por 5-7, 7-6 y 7-5; la brasileña Beatriz Hadda Maia superó a la chilena Daniela Seguel por 6-2 y 6-4; y la húngara Anna Bondar derrotó a la andorrana Victoria Jiménez Kasintseva por 6-4 y 7-5.

El certamen denominado Argentina Open, sin la tenista número de la Argentina, Nadia Podoroska, por lesión, otorgará 115 mil dólares en premios y se realiza después de 34 años, luego de que la leyenda Gabriela Sabatini obtuviese la edición 1987, al doblegar en la final a la alemana Isabel Cueto por 6-0 y 6-2.

Etiquetas
stats