Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Norte venció de visita a Sportivo Belgrano y se trepó a la tercera posición de la Zona B

0

Central Norte de Salta logró una importante victoria como visitante ante Sportivo Belgrano de San Francisco por 2 a 0 y se subió a la tercera posición de la Zona B del torneo Federal de fútbol, en uno de los dos partidos que completaron esta tarde la vigésima fecha de la Zona B del certamen que otorgará dos ascensos para la próxima Primera Nacional.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Oscar Boero, en la ciudad cordobesa de San Francisco, y los tantos del “Cuervo” salteño los marcaron Germán Lesman, de tiro penal, a los 29 minutos de la primera parte, y Luciano Giménez, a los 48 del segundo período.

Con este triunfo, Central Norte llegó a las 31 unidades y se ubica tercero detrás de los punteros Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta, que suman 39. Sportivo Belgrano, por su parte, se quedó con 19 y está decimotercero.

En tanto, en la provincia de Entre Ríos, Defensores de Pronunciamiento y Crucero del Norte de Posadas igualaron 1 a 1.

Los resultados y posiciones de la fecha del Federal A, fueron los siguientes:

Zona A:

El domingo:

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 1 (Enzo Astiz) - Independiente de Chivilcoy 2 (Rodrigo Bernal y Franco Cáseres).

Ferro Carril Oeste de General Pico 1 (Joaquín Viviani) - Sportivo Estudiantes de San Luis 0.

Sansinena de General Cerri 1 (Octavio Bianchi) - Deportivo Madryn 1 (Leonardo Marinucci).

Juventud Unida Universitario de San Luis 0 - Sol de Mayo de Viedma 0.

Deportivo Camioneros de Luján 3 (Gonzalo Baglivo, Axel Musarella y Ezequiel Morales) - Huracán Las Heras de Mendoza (Bruno Nasta) 1.

Cipolletti de Río Negro 2 (Juan Martín Amieva y Lucas Calderón) - Ciudad Bolívar 1 (Enzo Fernández).

Villa Mitre de Bahía Blanca 2 (Fabián Muñoz y Lautaro Disanto) - Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 2 (Julio López y Juan Manuel Elordi, en contra de su arco).

Sportivo Desamparados 2 (Matías Garrido y Cristian Romero) - Olimpo de Bahía Blanca 2 (Cristian Amarilla y Diego Ledesma).

Posiciones: Deportivo Madryn 41 puntos; Olimpo 36; Cipolletti 35; Juventud Unida de San Luis e Independiente 32; Peñarol y Sol de Mayo 31; Desamparados, Sansinena y Villa Mitre 26; Ferro 24; Ciudad Bolívar 23; Huracán Las Heras y Camioneros 21; Círculo Deportivo 12; y Sportivo Estudiantes 11.

Zona B:

El domingo:

Juventud Unida de Gualeguaychú 4 (Juan Luis Alfaro, Renzo Reynaga -2- y Juan Fernando Alfaro) - Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Martín Schlotthauer y Nicolás Músico).

Gimnasia y Tiro de Salta 0 - Racing de Córdoba 0.

Sarmiento de Resistencia 1 (Luis Silba) - Chaco For Ever 1 (Yair Marín).

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0 - Unión Sunchales 0.

El lunes:

Boca Unidos de Corrientes 1 (Francisco Esteche) - Douglas Haig de Pergamino 0.

Hoy:

Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 (Walter Bravo) - Crucero del Norte de Posadas 1 (Alvaro Klusener).

Sportivo Belgrano de San Francisco 0 - Central Norte de Salta 2 (Germán Lesman y Luciano Giménez).

Tuvo jornada libre: Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Posiciones: Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro 39; Central Norte 31; Chaco For Ever 29; Las Parejas y Sarmiento 24; Defensores de Pronunciamiento y Unión Sunchales 23; Juventud Unida de Gualeguaychú 22; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Boca Unidos y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 21; Sportivo Belgrano 18; Crucero del Norte 17; y Douglas Haig.

Etiquetas
stats