Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El chaqueño Gómez desciende de los primeros lugares en Detroit

0

El argentino Fabián Gómez retrocedió trece lugares y quedó lejos, al completarse hoy la segunda vuelta del Clásico Rocket Mortgage de golf, que se lleva a cabo en la ciudad de Detroit, EEUU, y corresponde a una estación del circuito de la PGA.

El jugador chaqueño, de 42 años, empleó un segundo recorrido con 71 impactos en las canchas del Detroit Golf Club.

El oriundo de Resistencia, ubicado en la posición 411 del ranking mundial, concretó una vuelta más que aceptable, con cinco birdies y cuatro bogeys.

De este modo, Gómez ostenta provisoriamente la 21ra. posición, con una marca de 138 golpes (seis bajo el par de la cancha).

El tucumano Nelson Ledesma, por su lado, mejoró su discreto comienzo y subió hasta la 46ta. colocación, con un acumulado de 140 impactos (-4), después de una segunda ronda de 68.

En cambio, el chaqueño Emiliano Grillo, quien desistió de participar en los JJOO de Tokio, que empezarán el viernes 23 del corriente, no continuará en las dos rondas finales, a partir de que sumó una marca de 144 golpes (par) y no pudo sortear el corte clasificatorio.

El chileno Joaquín Niemann (30 en el ranking mundial) y el estadounidense Tom Lewis comparten la primera ubicación, con un registro de 134 golpes (-10), siendo escoltados por los locales Max Homa, Chris Kirk y Troy Merritt, todos con 135 (-9).

Etiquetas
stats