Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cipolletti venció a Ferro de Pico y recuperó la cima de la Zona 1 del Federal A

0

Cipolletti de Río Negro venció como local a Ferro Carril Oeste de General Pico por 3 a 1 y recuperó la punta de la Zona 1, tras completarse hoy con cuatro encuentros la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol, que otorgará dos ascensos a la Primera Nacional y que se reanudó ayer tras el parate por las restricciones que impuso el Gobierno nacional en todo el país por la pandemia de coronavirus.

El partido se jugó en el estadio 15 de octubre, en la localidad rionegrina de Cipolletti, y los tantos del “Albinegro” fueron marcados por Luis Mellado (3m PT), Juan Pablo Zárate (14m. ST) y Nicolás Trecco (40m. ST); mientras había igualado transitoriamente Marcos Quiroz (31m. PT) para los pampeanos.

Con esta victoria, Cipolletti llegó a las 19 unidades y desplazó de la cima de las posiciones a Deportivo Madryn, que ayer superó en su estadio a Deportivo Camioneros de Luján por 3 a 2 y suma 18 puntos.

Los resultados y posiciones de los partidos del Federal A, son los siguientes:

Zona 1:

Ayer:

Ciudad Bolívar 2 (Santiago Izaguirre y Alfredo Troncoso) - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi 0.

Independiente de Chivilcoy 1 (Jonathan López) - Villa Mitre de Bahía Blanca 0.

Olimpo de Bahía Blanca 2 (Brian Guille y Nicolás Capraro) - Juventud Unida Universitario de San Luis 0.

Deportivo Madryn de Chubut 3 (Francisco Molina, Fabio Giménez y José Michelena) - Deportivo Camioneros de Luján 2 (Gonzalo Parisi y Lautaro Vassarotto) 0.

Sol de Mayo de Viedma 1 (Alberto Reyes) - Huracán Las Heras de Mendoza 0.

Sportivo Estudiantes de San Luis 0 - Sportivo Desamparados de San Juan 1 (Federico Paz).

Hoy:

Cipolletti de Río Negro 3 (Luis Mellado, Juan Pablo Zárate y Nicolás Trecco) - Ferro Carril Oeste de General Pico 1 (Marcos Quiroz).

Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) 3 (Leandro Espejo, Eloy Rodríguez y Julio Montero) - Sansinena de General Cerri 3 (Emanuel Tamalet, Gonzalo Achares y Octavio Bianchi).

Posiciones: Cipolletti 19 puntos; Deportivo Madryn 18; Sol de Mayo 13; Desamparados e Indepediente 12; Huracán Las Heras, Villa Mitre, Ciudad Bolívar, Juventud Unida de San Luis y Olimpo 10; Ferro y Sansinena 8; Peñarol 7; Camioneros 4; Círculo Deportivo 3; y Estudiantes de San Luis 1.

Zona 2:

Ayer:

Douglas Haig de Pergamino 0 - Gimnasia y Tiro de Salta 1 (Guido Di Vanni).

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 (Javier Sotto y Roque González) - Sarmiento de Resistencia (Chaco) 4 (Gonzalo Cañete y Luis Silba -3-).

Racing de Córdoba 2 (Martín Pucheta y Diego Jara) - Sportivo Belgrano de San Francisco 0.

Chaco For Ever 2 (Ricardo Acosta y Claudio Santa Cruz) - Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos) 1 (Marcos Fissore, en contra de su arco).

Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes) - Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 0.

Hoy:

Crucero del Norte de Posadas 0 - Unión Sunchales (Santa Fe) 2 (Ricardo Villar y Tomás Attis).

Sportivo Las Parejas (Santa Fe) 1 (Santiago Briñone) - Juventud Unida de Gualeguaychú 0.

Libre: Boca Unidos de Corrientes.

Posiciones: Racing 17 unidades; Chaco For Ever y Gimnasia y Tiro 12; Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Sportivo Belgrano 10; Unión, Boca Unidos, Gimnasia de Concepción y Central Norte 9; Sarmiento 8; Crucero del Norte 7; Douglas Haig 6; Sportivo Las Parejas 5; Defensores de Pronunciamiento 4; y Juventud Unida de Gualeguaychú 2.

Etiquetas
stats