Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El Club Banfield lanza su primera colección digital

0

El Club Atlético Banfield se apresta a lanzar la primera colección digital (NFTs) relacionada con ídolos futbolísticos históricos de la institución del sur del Gran Buenos Aires, en ocasión del 125 aniversario de la institución celebrado el 21 de enero pasado.

La colección de NFTs (Non Fungible Token) constará de tres objetos físicos: José Luis “Garrafa” Sánchez, James Rodríguez y Jesús Dátolo.

Banfield es pionero en la implementación de este tipo de avances tecnológicos entre los clubes de fútbol de la Argentina y viene manifestándolo justamente desde enero pasado con otras plataformas digitales.

La colección mencionada consta de camisetas “únicas” que refieren a tres íconos modernos del fútbol del “Taladro” como lo son los mencionados Jesús Dátolo (hoy en el plantel superior), el colombiano James Rodríguez, que fue campeón en primera división en 2009, y el fallecido e inolvidable “Garrafa” Sánchez.

Etiquetas
stats