Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

En Colón aguardarán a Lértora hasta último momento para visitar a River

0

El mediocampista Federico Lértora, afectado de una ruptura fibrilar leve, será aguardado hasta último momento por el entrenador de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, para definir el equipo que visitará el domingo a River Plate, por la novena fecha de la Zona A de la Copa de Liga Profesional.

Lértora sufrió una lesión fibrilar en el isquiotibial de la pierna derecha en el partido del domingo pasado ante Argentinos Juniors (0-0), cuando fue reemplazado por Christian Bernardi.

Voceros del club santafesino indicaron que el técnico Domínguez considera que no tiene un jugador de las mismas características que Lértora, con lo cual su decisión es esperar hasta el mismo día del encuentro que se jugará el domingo a las 21 en el estadio Monumental.

De no poder contar con el ex Belgrano de Córdoba, la opción más probable es la del colombiano Yeiler Góez, de características más defensivas que Bernardi.

Distinta es la situación del colombiano Wilson Morelo, quien sufrió una fuerte contusión en una rodilla que no le impedirá jugar, aunque eso no implica que vaya a ser titular, ya que el rendimiento de Facundo Farías ante Argentinos conformó al técnico.

En el sector que podría haber una variante es en la defensa con el retorno del zaguero Bruno Bianchi, que se ubicaría junto a Paolo Goltz y Facundo Garcés en una línea de tres, pasando Rafael Delgado a marcar el lateral izquierdo en reemplazo de Gonzalo Escobar.

Luego, resta saber si Cristian Ferreira tiene chances de ingresar como titular -esta semana viajó a Buenos Aires por razones particulares- y ver la evolución del defensor Gonzalo Piovi, quien se recupera de una lesión muscular.

De esta forma, una posible alineación de Colón, líder de la Zona 1 y único invicto del certamen, sería con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Bruno Bianchi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora o Yeiler Góez, Alexis Castro y Rafael Delgado; Luis Rodríguez y Facundo Farias.

Etiquetas
stats