Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón, con altibajos, recibirá mañana a un entonado Platense por la Liga Profesional

0

Colón de Santa Fe será local mañana ante Platense, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará este sábado desde las 15.45 en el estadio de Colón, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la TV Pública.

Colón suma 29 puntos en el torneo pero cayó en dos de sus últimas tres presentaciones y necesita una victoria para seguir dentro de los seis primeros.

Todo lo contrario es el panorama en Platense (23), que atraviesa su mejor momento en el campeonato, con tres triunfos, un empate y una caída en este tramo.

Para el once inicial, el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, no contará con el zaguero Paolo Goltz y el delantero colombiano Wilson Morelo por distintas dolencias.

Goltz, con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y Morelo, aún convaleciente de una reacción alérgica, son los únicos jugadores que no estarán a disposición, ya que el cordobés Christian Bernardi se recuperó de una molestia y es uno de los que retornaría al equipo titular.

Además, el entrenador “sabalero” piensa en colocar desde el inicio a Cristian Ferreira, quien en la derrota del lunes ante Patronato volvió a tener minutos de fútbol tras una molestia muscular.

Los cambios serían Lucas Beltrán por Morelo, Cristian Ferreira por Mauro Formica y Christian Bernardi por Alexis Castro.

El panorama será otro en Platense, ya que Claudio Spontón mantendrá a los mismos que golearon a Atlético Tucumán (4-1) en Vicente López.

- Probables formaciones -

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Rafael Delgado; Cristian Ferreira, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Kevin Lomónaco y Juan Infante, Horacio Tijanovich, Hernán Lamberti, Iván Gómez y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla. DT: Claudio Spontón.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 15.45.

TV: TV Pública.

Etiquetas
stats