Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón busca recuperar lesionados para partido ante Racing

0

El plantel de Colón de Santa Fe intentará recuperar jugadores lesionados o con molestias para el encuentro ante Racing, programado para dentro de dos semanas y válido por la 21ra. Fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El entrenador ‘sabalero’, Eduardo Domínguez, seguirá de cerca las evoluciones de las situaciones de los defensores Eric Meza y Rafael Delgado, quienes salieron golpeados en el éxito del fin de semana ante Platense (3-0).

Además también se aguardará por los restablecimientos del zaguero central Paolo Goltz (con un desgarro) y del atacante colombiano Wilson Morelo (con una reacción alérgica al césped) para determinar si ambos estarán en condiciones de actuar ante la ‘Academia’ que dirige el DT Fernando Gago.

Ya es un hecho que el técnico Domínguez deberá sustituir a los jóvenes de la cantera, Facundo Garcés y Facundo Farías, pues ambos arribaron a su quinta tarjeta amarilla consecutiva.

Colón (32 puntos) visitará a Racing (26), en Avellaneda, en partido válido por la 21ra. Jornada, que se celebrará entre el viernes 19 y domingo 21 del corriente.

Etiquetas
stats