Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón ya trabaja en Santa Fe de cara a la final de la Copa de Liga ante Racing

0

El plantel de Colón llegó sobre el filo de la madrugada de hoy a Santa Fe, tras vencer a Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan, y por la tarde comenzará su preparación para la final de la Copa de la Liga Profesional, que lo enfrentará con Racing Club el viernes en el mismo escenario.

La alegría de haber conseguido el pasaporte al partido definitorio, que tuvo un correlato multitudinario en las calles de Santa Fe, tuvo sin embargo un punto negativo, ya que el polifuncional Rafael Delgado sumó su quinta amonestación y estará ausente ante la “Academia”.

El dato cobra mayor importancia debido a las lesiones de los zagueros Paolo Goltz y Bruno Bianchi, cuya ausencia fue disimulada por la jerarquía de Delgado, al punto de haberse erigido en una de las grandes figuras en el triunfo de los “Sabaleros” por 2-0.

Voceros de Colón señalaron que el cuerpo médico que encabeza Pablo Serpentiello trabaja con la idea de lograr la recuperación a tiempo de Goltz, quien padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

De todas formas admiten que ese objetivo es de “difícil cumplimiento” porque los plazos son muy cortos, en tanto el caso de Bruno Bianchi es más serio y ya está descartado.

Los interrogantes sobre una posible alineación comenzarán a responderse esta tarde, cuando los jugadores se reencuentren en el predio que el club posee a la vera de la autopista Santa Fe-Rosario para realizar tareas regenerativas.

De todas formas, para saber a ciencia cierta el equipo que saltará al campo de juego el viernes habrá que esperar hasta ese día, y no se descarta que haya sorpresas, como lo fueron los ingresos de Christian Bernardi y Facundo Farías ante Independiente, cuando todos apostaban por Nicolás Leguizamón y Gonzalo Escobar.

La buena noticia es que estará a disposición del entrenador Eduardo Domínguez el marcador lateral derecho Eric Meza, quien cumplió la fecha de suspensión correspondiente a su expulsión ante Talleres de Córdoba, en los cuartos de final.

Para mañana se prevén los hisopados que ordena el protocolo de la AFA para todos los integrantes de la delegación que viajará a San Juan el jueves, luego de la última práctica en Santa Fe.

Etiquetas
stats