Corinthians superó a Chapecoense al cierre de la décima fecha del Brasileirao

0

Corinthians superó esta noche a Chapecoense por 1 a 0, como visitante, en el partido jugado en el estadio Arena Condá, que marcó el cierre de la décima fecha del campeonato de Brasil, conocido popularmente como Brasileirao.

La conquista de Jo, a los 15 minutos del segundo tiempo, determinó la merecida victoria del equipo paulista, que de ese modo trepó a la novena posición con 14 unidades y quedó a 8 de los punteros Palmeiras y Bragantino.

En cambio el conjunto local sigue sin ganar y en la penúltima colocación, con solo 4 unidades producto de sendos empates y 6 derrotas, con el último, Gremio, 2 puntos por debajo, ambos muy comprometidos con el descenso, según detalló el sitio Globo Esporte.

Principales posiciones: Palmeiras y Bragantino, 22 puntos; Paranaense y Atl. Mineiro, 19; Fortaleza; Bahia, 17; Santos, 15; Goianiense, Corinthians, Ceará y Fluminense, 14; Flamengo, 12.

La undécima fecha contendrá estos partidos a jugarse el sábado: Gremio-Internacional; Palmeiras-Santos; Paranaense-Bragantino; America MG-Atl. Mineiro; Sport Recife-Fluminense; y San Pablo-Bahía.

El domingo se cerrará con los enfrentamientos de Juventude-Goianiense; Cuiabá-Ceará; Flamengo-Chapecoense y Fortaleza-Corinthians.