Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Cuba consigue su primer triunfo en la eliminatoria mundialista de Centroamérica

0

El seleccionado de Cuba logró hoy su primer triunfo, con un rotundo 5-0 sobre Islas Vírgenes Británicas, en partido de la tercera fecha de la etapa preliminar de las Eliminatorias de Centroamérica (Concacaf), rumbo al Mundial Qatar 2022.

En el estadio Mateo Flores de la ciudad de Guatemala, el equipo dirigido por Pablo Elier Sánchez alcanzó un contundente éxito con los tantos conseguidos por Luis Paradela (Pt. 35m.), Onel Hernández (St. 23m.), Maykel Reyes (St. 31m.), Carlos Vázquez (St. 35m.) y Dairon Reyes (St. 45m.), según registró ‘Flashscore’.

De esta manera, el combinado cubano, que solamente participó en la cita mundialista de Francia 1938, sumó sus primeras tres unidades en la clasificación, luego de dos derrotas iniciales. Curacao y Guatemala son líderes del grupo C, ambos con 6 puntos.

En el estadio IMG de la localidad de Bradenton, Florida, en los Estados Unidos, Aruba venció por 3-1 a Islas Caimán, por la zona B.

En tanto, en el Félix Sánchez, de Santo Domingo (República Dominicana), Dominica doblegó a Anguila por 3-0, por el grupo D.

Por su lado, en San Cristóbal (Venezuela) y por la zona A, Monserrat venció fácil a Islas Vírgenes Estadounidenses, por 4-0.

Etiquetas
stats