Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DC United, conducido por Hernán Losada, empató con New York RB en la MLS

0

DC United, conducido por el director técnico argentino Hernán Pablo Losada, empató esta noche con New York RB en un gol, de visitante, en la prosecución de la 24ta fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos.

Los dirigidos por Losada, quien en el segundo período le dio ingreso a sus compatriotas el volante Yamil Asad y el delantero Ramón 'Wanchope' Abila, lograron igualar por medio de Ola Kamara, tras la apertura de Dru Yearwood.

El líder de la Conferencia Este, New England, superó por 2 a 1 a New York FC, que terminó con un jugador menos por la expulsión de Alfredo Morales y que contó como titular al delantero Valentín Castellanos.

Emmanuel Boateng y Tajón Buchanan convirtieron para el vencedor; mientras que el uruguayo Santiago Rodríguez había marcado la apertura para el elenco neoyorquino, atento al detalle suministrado por el sitio 'Flashscore'.

Por su parte, el puntero de la Conferencia Oeste, Seattle Sounders, con gol del brasileño Joao Paulo, venció por 1 a 0 a Minnesota, que desde el inició contó con el volante Franco Fragapane.

En otro de los encuentros de la jornada, Colorado, con el tanto del volante colombiano Michael Barrios, se puso en ventaja en el empate en uno con L.A. Galaxy, que igualó merced al francés Samuel Grandsir.

La fecha concluirá mañana con el enfrentamiento entre Los Angeles FC y Real Salt Lake.

Etiquetas
stats