Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensa y Justicia recibe a Central Córdoba en el inicio de la fecha de la Liga Profesional

0

Defensa y Justicia recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero en el partido que le dará inicio a la décima fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El “Halcón” de Varela tiene 12 puntos y cumple una campaña irregular, mientras que los santiagueños sumaron apenas 7 unidades, están anteúltimos y esa campaña motivó la salida del entrenador Gustavo Coleoni.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nicolás Tripicchio y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen y Carlos Rotondi; Walter Bou y Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Dixon Rentería y Jonathan Bay; Lucas Brochero, Jesús Soraire, Lautaro Torres y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas o Pablo Argañaraz: DT: Sebastián Scolari y Adrián Adover.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19:.

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats