Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El defensor Alexis Pérez está próximo a emigrar al fútbol turco

0

El defensor colombiano Alexis Pérez está próximo a emigrar al fútbol de Turquía y dejará Lanús, a una semana del arranque del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

De acuerdo a lo revelado por el portal partidario Fortaleza Granate, el zaguero central, de 27 años, tiene “una propuesta para ser transferido al Giresunspor, nuevo equipo de la Liga turca”.

De esta manera Pérez, a pesar de tener contrato vigente hasta diciembre venidero, vería “con buenos ojos marcharse al extranjero”, condición que la entidad bonaerense aceptaría “en caso de que hubiere un resarcimiento económico”, agregó el sitio.

Pérez llegó a Lanús en condición de jugador libre desde Querétaro, de México, en octubre pasado. Actuó en 32 encuentros, tanto en certámenes locales (18) como internacionales (14).

En otro orden, la dirigencia continúa acelerando las tratativas para confirmar la llegada a préstamo del delantero Ángel González, de Estudiantes de La Plata, en caso de que Lucas Melano (negociable desde San Lorenzo) se sume al conjunto 'pincharrata'.

El exatacante de Godoy Cruz de Mendoza ya le confirmó al representante del DT Luis Zubeldía su intención “de jugar en Lanús, porque prefiere quedarse en Buenos Aires”.

En cuanto se confirme el arribo, González será la cuarta incorporación “granate” en este mercado de pases, luego del mediocampista paraguayo Jorge Morel (Guaraní, Paraguay), del carrilero por izquierda Ignacio Malcorra (Atlas, México) y del zaguero central Diego Braghieri (San Lorenzo).

Lanús sostendrá mañana, desde las 9.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez, su último ensayo en la pretemporada ante Talleres de Córdoba.

Para la ocasión, la entidad 'granate' habilitó la presencia de la prensa, con acreditación previa y limitada, además del protocolo sanitario correspondiente.

El equipo debutará oficialmente en el certamen de la LPF el sábado 17 enfrentando a Atlético Tucumán, desde las 15.45.

Etiquetas
stats