Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensor Lema es baja por lesión en Newell’s

0

El experimentado zaguero Cristian Lema será baja este domingo en Newell’s, en el duelo ante Arsenal, a causa de una lesión en el aductor.

El exjugador de Quilmes y Belgrano de Córdoba, entre otros conjuntos, arrastraba una molestia en el aductor derecho de la que no pudo recuperarse, razón por la cual ni siquiera viajará a Buenos Aires.

El propio entrenador, Adrián Taffarel, confirmó que Lema “está lesionado y en su lugar jugará (Diego) Calcaterra”, dijo el DT en conferencia de prensa.

Además, el técnico interino que sustituyó a Fernando Gamboa nominó a Juan Fernando Garro como delantero titular indicando que entrará por Román Bravo

Por su lado, el estratega aguardará hasta último momento la evolución de una molestia que padece Nicolás Castro para determinar si el mediocampista integrará la delegación ‘rojinegra’. El entrenador apuntó que “lo esperaremos hasta mañana para saber si lo ubicamos en el banco”, aseguró.

El defensor Franco Escobar, ya recuperado de una molestia física, y el juvenil Nazareno Funez irán al banco de los relevos.

La probable alineación de Newell’s, que visitará a Arsenal este domingo, a partir de las 17.00, irá con Ramiro Macagno; Tomás Jacob, Calcaterra, José Canale y Mariano Bíttolo; Maximiliano Comba, Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabúe y Francisco González; Ignacio Scocco y Garro.

Etiquetas
stats