Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El delantero Gastón Togni es evaluado por el “Kily” González

Miguel

0

El delantero de Independiente Gastón Togni es uno de los jugadores que evalúa el director técnico de Rosario Central, Cristian González, para reforzar el equipo que disputará los octavos de final de la Copa Sudamericana y el torneo local.

“Togni es uno de los jugadores que nos ofrecieron, dentro de una pequeña lista, y es evaluado por el cuerpo técnico”, informó esta mañana una fuente del club rosarino a Télam.

Togni, de 23 años, es uno de los jugadores que sigue el “Kily” González para que juegue como volante o extremo izquierdo.

En tanto, los dirigentes de Central y sus pares de Independiente firmarán en las próximas hoy la cesión a préstamo por 18 meses del pase del defensor Joaquín Laso, quien ya se hizo la revisión médica en el club de Avellaneda.

El cuerpo técnico y los dirigentes del fútbol profesional de Central evalúan también a varios jugadores de Argentina y del exterior en el puesto de marcador central para reemplazar a Laso, quien fue titular casi todos los partidos del último semestre.

En este sentido, a Rosario Central le ofrecieron el pase del marcador central de Racing de Avellaneda Lucas Orban, dentro de una nómina de zagueros.

Además, los encargados del fútbol analizan la situación del volante central Fabián Rinaudo, quien se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda y su contrato vence el 30 de junio próximo, pero será prorrogado al menos por el tiempo que demande su recuperación.

“Rinaudo tiene chances de seguir”, anticipó hoy un vocero del club del barrio de Arroyito a esta agencia sobre las negociaciones para renovar el vínculo con el jugador.

En el marco de la pretemporada, Rosario Central jugará dos partidos amistosos con Unión de Santa Fe, el sábado 3 de julio, en horario matutino.

Etiquetas
stats