Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Delfino intenta prolongar su buen momento en el básquetbol de Italia

0

El argentino Carlos Delfino buscará prolongar mañana su buen momento en la Liga de Básquetbol de Italia (Legabasket), cuando se enrole para Libertas Pesaro, que se topará con Virtus Bologna, en uno de los adelantos de la séptima fecha.

El encuentro se disputará en el Paladozza de la ciudad de Bologna, a partir de las 20 hora local (16 de Argentina)

El escolta santafesino, de 39 años, está erigiéndose en la principal vía de anotación de un Pesaro que está cumpliendo una floja campaña, con un partido ganado sobre seis disputados.

El exjugador de Milwaukee Bucks, Toronto Raptors, Houston Rockets y Detroit Pistons viene de anotar 24 tantos y tomar 7 rebotes en la caída ajustada frente a Trentino (75-79) el pasado fin de semana.

Delfino, campeón olímpico con el seleccionado argentino en Atenas 2004, reúne un promedio de 15,8 puntos; 4,3 rebotes y 2,3 asistencias por cotejo, en lo que va de la campaña.

Además, Pallacanestro Trieste, con los concursos del cordobés Juan Manuel Fernández y del bonaerense Marcos Delía (ambos, ex Obras Basket), visitará al Banco di Sardegna Sassari, desde las 16.30 hora argentina.

En el tercer anticipo de la jornada, Trentino, con la participación del base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), será local frente a Brescia.

Los encuentros del domingo serán los siguientes: Fortitudo Bologna-Treviso Basket; Vanoli Cremona-Armani Milano; Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Reggio Emilia; Varese-Happy Brindisi (Lucio Redivo) y Nápoli Basket-Tortona (Ariel Filloy).

Es único líder Armani Milano, con una marca 6-0, escoltado por Happy Brindisi, con 5-1.

Etiquetas
stats