Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Deportivo Madryn y Racing de Córdoba definen al ganador del Federal A

0

Deportivo Madryn, de Chubut, primero en la Zona A, y Racing de Córdoba, ganador de la Zona B, jugarán hoy la final del Federal A y el vencedor ascenderá a la Primera Nacional.

El encuentro decisivo se desarrollará en en el estadio de Arsenal de Sarandí, a partir de las 17, televisado por la TV Pública y por DirecTV, y con Adrián Franklin como árbitro.

En caso de empate al término de los 90 minutos se jugarán 30 suplementarios y de subsistir la igualdad el ascenso se definirá con remates desde el punto penal.

El perdedor de la final se sumará al Reducido que determinará el segundo ascenso a partir de los cuartos de final, certamen en el que jugarán lo ubicados entre el segundo y el octavo puesto de cada zona.

Tanto Madryn como Racing recibieron 2.500 localidades para esta final, 2.000 entradas populares y 500 plateas, ocupando el sector local la hinchada chubutense y la visitante para los cordobeses.

Un duro camino tuvieron que recorrer ambos equipos para llegar a esta final, al ser ganadores de cada zona integrada por 16 equipos cada una y con cotejos de ida y vuelta.

Madryn, dirigido por Ricardo Pancaldo, ganó la Zona A con 56 unidades, como producto de 16 triunfos, ocho empates y seis derrotas, superando por seis unidades a Sol de Mayo de Río Negro.

Por su parte, Racing ganó de manera mucho más estrecha la Zona B con 57 unidades (16 victorias, nueve empates y tres reveses), con dos de ventaja sobre Gimnasia y Tiro de Salta.

Etiquetas
stats